www.diariohispaniola.com
Chassel Vargas, Rosario Del Castillo, Gina Fernandez, Vielka Guzman.
Ampliar
Chassel Vargas, Rosario Del Castillo, Gina Fernandez, Vielka Guzman.

Sebastián del Caribe realiza brunch para las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de junio de 2016, 19:20h
Sebastian del Caribe S.A., junto a sus marcas Davines, Sebastian Professional, Guinot, OPI y Nioxin, realizaron una actividad para agasajar a sus clientes y medios de la prensa, con motivo del día de las madres. Este Brunch fue llevado a cabo en Cremme Bruleé Bakery, el cual preparó suculentos platillos tanto salados como dulces que deleitaron a todos los presentes.

Santo Domingo.- La estilista de moda Ariadna Sánchez, estuvo presente en esta actividad ofreciendo sus conocimientos y excelentes consejos, para lograr un estilismo perfecto para las madres y futuras madres de hoy en día, para verse chic y elegantes sin tener que perder la comodidad y practicidad que requieren todas las funciones y roles de la mujer actual.

Al finalizar el brunch las invitadas fueron obsequiadas por las gerentes de marca Rosario Del Castillo y Vielka Guzmán, con distintos y fabulosos productos de las marcas, tales como: Opi Tropical Citrus Mask, Guinot New White Brightening Cleanser, Opi Swiss Hand Guard, Guinot Lait Hydra Confort, Sebastian Trilliance champú y acondicionador, esmaltes de unas Opi en los tonos de temporada, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios