www.diariohispaniola.com
Alberto Abreu, Hiram Silfa, Gonzalo Fernández, José Francisco Arata, Frank Elías Rainieri, VP Punta Cana, Bill Calfee, German Calle y Rafael Villalona Calero.
Ampliar
Alberto Abreu, Hiram Silfa, Gonzalo Fernández, José Francisco Arata, Frank Elías Rainieri, VP Punta Cana, Bill Calfee, German Calle y Rafael Villalona Calero. (Foto: Williams Martínez Burgos)

Inicia el Web.com Tour en Corales Puntacana

Por Williams Martínez Burgos
martes 31 de mayo de 2016, 12:56h
El evento cuenta con la participación de 156 jugadorescon la presencia de los dominicanos Valverde, Vitienes y Silfa
Higuey.- El torneo tendrá el componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina.

Con la participación de los principales ejecutivos del Web.com Tour y de Grupo Puntacana quedó inaugurado el torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship, primero en este tipo que se realiza en la República Dominicana.

El Presidente del Web.com Tour, Bill Callfee expresó “el campo de Golf de Corales en Puntacana Resort & Club es uno de los escenarios más hermosos y a la vez desafiantes para cualquier golfista, y estoy seguro que nuestros jugadores podrán disfrutar de una experiencia de primera clase mientras compiten frente al mar en el campo de golf Corales".

Corales fue diseñado en el 2010 por el arquitecto Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el "codo del diablo", los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo de Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo.

Frank Elias Rainieri, Vicepresidente de Grupo Puntacana principal promotor de este torneo en Puntacana Resort & Club expresó: “como líderes de golf en la región, estamos orgullosos de acoger a los mejores golfistas del mundo para que vivan una experiencia de juego insuperable en nuestro campo de golf de Corales. La accesibilidad de Punta Cana a través de vuelos directos desde las principales ciudades del mundo, permite que más eventos de este tipo se puedan celebrar en la región, además de las variadas opciones de hoteles de primera clase con las que cuenta Puntacana Resort & Club”.

Con un total de 156 jugadores profesionales, de los cuales nueve han sido ganadores del PGA Tour y 49 de ellos ganadores en torneos internacionales, se presentan al campo de Corales desde el pasado lunes 30 de mayo para sus respectivas prácticas. Dentro de 25 latinos presentes en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, contamos con la representación local de Ernesto Vitienes Jr., Enrique Valverde e Hiram Silfa.

Así mismo tenemos jugadores de alta categoría como Ryan Armour, Gonzalo Fernández Castaño, Jeff Gove, Hao Tong Li, Sebastián Muñoz, John Rollins, Mathew Goggin y Andrew Svoboda; destacados atletas que iniciaron a explorar el atractivo de dicho campo de golf.

El torneo tendrá el componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina y su bolsa de premios será de $ 625.000 USD.

"Todo en Puntacana Resort & Club se traduce a magia, Corales es un campo espectacular que cualquier golfista debe jugar antes de morir. Los estándares de calidad y servicio del Grupo Puntacana es una experiencia que todo el mundo debe vivir. Estamos muy contentos en Golf Link de poder seguir fortaleciendo el golf de la región y estamos seguros que este evento partirá la historia del Golf Dominicano en dos" comenta German Calle, Presidente de Golflink.

El Corales Puntacana Resort & Club Championship tiene como patrocinador oficial al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, principal puerto de entrada de turistas por vía aérea del país, así como otros co – patrocinadores como Banco de Reservas, Texaco, BD Travel, Brugal, Coca Cola, Nespresso, CDNSportsmax, Nathan’s, Powerade, Pollo Victorina, Caribbean Turf, Club Car, Aviam y United Petroleum.

El domingo 5 de junio será el día final del torneo y entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios