www.diariohispaniola.com
Presentadores Premios Soberano
Ampliar
Presentadores Premios Soberano (Foto: Archivo dh)

Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano que se entregan hoy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de mayo de 2016, 12:38h
La tan esperada entrega de los Premios Soberano llegó a su fin. Este martes la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)y la Cervecería Nacional Dominicana entregarán las codiciadas preseas a lo mejor del arte y la comunicación. Estas son algunas de las novedades de la premiación.


Invitados nacionales e internacionales: JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández son algunos de los talentos artísticos nacionales e internacionales que actuarán este martes 31 de mayo en la XXXII edición de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Además, el máximo reconocimiento del arte y la cultura de la República Dominicana, que tiene como conductores oficiales a Cheddy García e Irving Alberti, tendrá como presentadoras de premios a nuestras dos bellezas latinas: Clarissa Molina y Francisca Lachapel.

La Alfombra Rojaque este año cuenta con la producción de televisión de Raúl Camilo tiene como presentadores oficiales a los exitosos comunicadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, ambos nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero.

Las codiciadas preseas que se entregan desde 1985 como un reconocimiento a lo más destacado en música, comunicación, cine y teatro tendrán como escenario el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 7:00 de la noche con el desfile de las estrellas nacionales e internacionales por la pasarela de moda más importante del país.

El esperado espectáculo de los más importantes galardones de la República Dominicana y del Caribe, cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León y será transmitido por Telemicro, Canal 5.

Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en los cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Clásico, cuyos ganadores serán escogidos este martes en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida.



Premios especiales

Soberano Internacional. JBalvin, el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón, quien tendrá una actuación especial en el ceremonial de esta noche, será reconocido con un Soberano Internacional. J Balvin ha ganado Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awards y MTV Europa.

Zona de los archivos adjuntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios