www.diariohispaniola.com
Iván Rivera, Enrique Paniagua, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, Gilberto Sandretto, Francisco Javier García, Tomasso Sandretto, Jean Alain Rodríguez y Walter Musa.
Ampliar
Iván Rivera, Enrique Paniagua, Alejandro Zozaya, Danilo Medina, Gilberto Sandretto, Francisco Javier García, Tomasso Sandretto, Jean Alain Rodríguez y Walter Musa.

Presidente Danilo Medina inaugura hotel Sunscape en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de mayo de 2016, 13:49h
“La propuesta hotelera llega a la región de la mano de, AMResorts, convirtiéndose en el primero en su clase en esta región”.

Con la presencia del excelentísimo Sr. Presidente de la República, Danilo Medina, quedó formalmente inaugurado el hotel Sunscape Puerto Plata, un espacio ideal para escapadas inolvidables, perfectamente rodeado de Playa Dorada, una de las más maravillosas de la República Dominicana.

En el acto de apertura estuvieron presentes, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Enrique Ramírez, Administrador General del Banco de Reservas, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Gilberto Sandretto y Tommaso Sandretto de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata), Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD, Simón Lizardo, Ministro de Hacienda , Iván Rivera, Gobernador, Walter Mussa, Sindico y la bendición estuvo a cargo del monseñor Julio César Corniel Amaro.

Sunscape Puerto Plata es un hotel operado por AMResorts, una empresa de crecimiento rápido y de altos profesionales en ventas, mercadotecnia y gestión de seis marcas de hoteles de lujo, caracterizados por brindar los conceptos Endless-Privileges®, Unlimited-Luxury®, Unlimited-Fun®, a través de los cuales tienen la libertad de disfrutar sus vacaciones sin preocupaciones ni restricciones.

“Este nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe. Sunscape cuenta con 585 habitaciones; es un hotel sin uso de brazaletes, todo incluido que ofrece servicios de diversión family-friendly, incluyendo en su oferta, espacios diseñados para cada uno de sus miembros”, expresó Alejandro Zozaya.

Así mismo, resaltó la importancia que tiene para el sector turístico de la zona, y del país, la apertura de dicho hotel en “La Novia del Atlántico”, el cual tuvo una inversión de aproximadamente 13 millones de dólares en remodelación y adecuaciones para operarlo bajo los estándares de la marca Sunscape Resorts & Spas generando, a su vez, 842 empleos directos.

El hotel, apropiado para parejas, familias y amigos, ofrece habitaciones de cara al Océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 Hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión “Sin Límites” Play Station, coffee shops, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día, y mucho más. Además, cuenta con ofertas de excursiones que permiten conocer más y disfrutar de los atributos que Puerto Plata ofrece.

La inauguración del Sunscape contó con la asistencia de representantes de las principales empresas tour operadoras y turísticas de Santo Domingo y Santiago, hoteleros de la zona, agentes de viajes, diplomáticos e invitados especiales.

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com.mx Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.mx Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos -www.breathlessresorts.com.mx Dreams® Resorts & Spas hoteles familiy-friendly - www.dreamsresorts.com.mx Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya galardonado como AAA Five Diamond es miembro de Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios