www.diariohispaniola.com
Ricardo Canalda, Sonia Reyes, Francisco Javier Galán Moreno y Eva Carvajal de Toribio.
Ricardo Canalda, Sonia Reyes, Francisco Javier Galán Moreno y Eva Carvajal de Toribio.

Adopem reconoce labor de empleados

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 29 de enero de 2014, 20:18h

Santo Domingo.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM reconoció a más de 80 empleados y 10 sucursales que sobresalieron por su excelente desempeño en el 2013, así como por contribuir en el logro de las metas contempladas en el Plan Estratégico institucional.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva, manifestó que la entidad financiera celebra la "Premiación de Empleados Destacados" para reconocer a quienes se destacan por la responsabilidad, capacidad, compromiso y la firme voluntad de conquistar metas y objetivos institucionales.

La actividad contó con la presencia de todos los empleados de la institución, la cual se llevo a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua donde la presidenta ejecutiva exhortó a continuar con el compromiso demostrado entre empleados y ADOPEM en el logro de las metas.

"Esperamos que esta emotiva celebración nos cargue de nuevas energías y refuerce en cada uno de nosotros una actitud de disciplina, compromiso, y entusiasmo para inspirarnos hacia el logro de las metas laborales, profesionales, espirituales y personales que nos hayamos proyectado para el 2014" expreso Canalda de Beras-Goico.

Los galardonados de las diversas áreas fueron premiados en dicho acto recibiendo certificados que los acredita como "Empleados Destacados 2013", además de premios en metálicos.

En la actividad de premiación participó el conferencista internacional y experto empresario en Inteligencia Social Francisco Javier Galán Moreno, coach y consultor, quien ha escrito libros de Gerencia, Motivación y Coaching.

En la misma, participaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología; Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios