www.diariohispaniola.com
Luis Sánchez Noble
Luis Sánchez Noble

Fundación Innovati celebra Primera Rueda Nacional para Emprendedores Exitosos​

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 22:19h
Ocho emprendedores nos narran sus experiencias, dificultades, retos y logros mañana 25 de mayo en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.



La Fundación Innovati organiza tres eventos a realizar próximamente, los dos primeros han sido concebidos para estudiantes y profesores universitarios y el tercero para Pymes interesadas en el tema de innovación. El primero de ellos tendrá lugar el 25 en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional.

​Según expresa su presidente el señor Luis Sánchez Noble: "En este evento presentaremos 8 emprendedores exitosos para que les cuenten sus historias desde la búsqueda de la idea, sus fracasos y su éxitos. Para poder todos juntos analizar el proceso de emprendimiento y sus características mediante vivencias comprobadas de éxitos "Este evento servirá para darle una guía certera a estudiantes universitarios y a profesores que quizás no comprendan a cabalidad las características reales PARA EMPRENDER CON ÉXITO. Este evento servirá de inspiración para que más estudiantes comprendan las actitudes necesarias para emprender exitó​samente y los escoll​os que deben superar”, añade el destacado profesional.​

El precio de las boletas es de $1,200.00 por persona, pero otorgaremos una semibeca a las universidades del 55%, solo tendrán que pagar $540.00 c/u. Y claro realizar un trabajo para presentar a sus profesores con sus conclusiones aprendidas en las conferencias. Al final haremos un resumen inspirador que les ayude a fijar los conceptos más importantes. Publicaremos un libro para que otros estudiantes puedan nutrirse de estos conocimientos.

​E​speramos que por lo menos acudan unos 300 estudiantes y profesores para tener un grupo adecuado para en su entorno discutir todos los pormenores. Cada grupo de estudiantes será presentado en el auditorio cuando se mencionen las universidades presentes.

En su texto la Fundación establece que no es un concurso para emprendedores nuevos de su universidad, no se presentará​n emprendedores en nombre de sus universidades o grupos mentores. Solo se analizaran vivencias individuales o de equipo emprendedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios