www.diariohispaniola.com
El nuevo 'hit' de Zara: tras la chaqueta amarilla, el abrigo de Kate Middleton

El nuevo 'hit' de Zara: tras la chaqueta amarilla, el abrigo de Kate Middleton

Por Diario Crítico
sábado 21 de mayo de 2016, 17:18h
Si bien hace unos días hablábamos del éxito viral de una campaña con cierto tono crítico hacia las ventas desorbitadas de la chaqueta de cuero amarillo de la firma Zara, que dio lugar a mil y un chistes en redes sociales, ahora llega esta controversia por Kate Middleton.

La firma del grupo Inditex vuelve a la actualidad porque la duquesa de Cambridge escogió un abrigo de Zara para uno de sus estilismos e hizo saltar por los aires las ventas del modelo. Concretamente es un abrigo de paño de color rojo, y Kate lo eligió nada más y nada menos que para los festejos por el cumpleaños de la reinaIsabel II, abuela de su esposo, William, futuro sucesor del trono británico.

Tal fue el éxito viral por usar este abrigo que la firma española se quedó sin existencias en pocas horas, quedándose sin existencias tanto en tiendas físicas como en Internet. Otro éxito que da para polémicas, porque muchos consumidores exigen poder tener más ejemplares a la venta, algo a lo que Zara se niega por política de empresa: cuando un modelo se agota ha sido por éxito, así que prefiere no reeditarlo.

Más allá de este tema, ha gustado mucho en la firma española que la aristócrata haya elegido este modesto abrigo de 50 libras de precio en Reino Unido, en lugar de apostar por una firma de lujo. Además, no es la primera vez que Kate Middleton se viste con ropa o complementos de Zara, por lo que la empresa tiene más que motivos para estar contenta...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios