www.diariohispaniola.com
Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Alcalde Santo Domingo Norte rechaza resultados y pide conteo manual

Por EFE
miércoles 18 de mayo de 2016, 19:32h
El alcalde y candidato a la misma posición por el municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, exigió hoy que se paralice el conteo de los votos en la junta municipal de esa localidad, bajo el argumento de que los resultados ofrecidos hasta el momento no guardan relación con la realidad.
El edil afirmó estar "plenamente convencido" de que los datos que le dan como perdedor no son reales, por lo que pretende que todos los votos emitidos se cuenten de manera manual.

Argumentó que no permitirá que sea vulnerada "de forma grosera e irresponsable la voluntad expresada en las urnas por nuestros munícipes, como pretenden sectores oscuros ligados al lado opositor".

Fernández responsabilizó a las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE) "de todo cuanto pueda ocurrir a partir de estos momentos".

"No hay manera de explicarle a nadie, cómo un candidato que todas las mediciones revelaron que era el perdedor, una persona que hasta se ausentó del territorio dominicano para ir al exterior 5 días antes de las elecciones como forma fehaciente de que se sentía derrotado, pueda ahora aparecer que lleva la delantera", dijo el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios