www.diariohispaniola.com
El cantante estadounidense Pitbull.
Ampliar
El cantante estadounidense Pitbull. (Foto: EFE)

The Bad Man Tour la gira de Pitbull acompañado de Prince Royce e invitados

Por Redaccion Diario Crítico México
domingo 15 de mayo de 2016, 17:29h
Este verano, la estrella mundial y ganador del Premio Grammy, Pitbull, iniciará una gira masiva a lo largo de Norteamérica junto a la estrella latina, cantante y compositor, Prince Royce.
“The Bad Man Tour”, que también contará con una serie de invitados especiales, iniciará el miércoles 6 de julio en Fresno, California y visitará ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Los Angeles, Toronto, Chicago, San Diego, Houston y Washington DC, por mencionar algunos.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, está literalmente en todas partes. Su esfuerzo y determinación lo han transformado en ícono musical, ganador de múltiples premios, emprendedor visionario, experto en moda y un exitoso actor, que cuenta con más de 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes vendidos. Colocando hits en el puesto No.1 de más de 15 países, acumulando más de 9 mil millones de visitas en YouTube y Vevo, arriba de 2 mil millones de reproducciones en Spotify y una presencia en redes sociales con un alcance de alrededor de 90 millones de personas al día, “Mr. 305” y “Mr. Worldwide” es tan ubicuo como Nike o Coca-Cola.

Actualmente se prepara para lanzar su décimo álbum Climate Change, el cual estará disponible este año. Fuera de la música, su éxito se replica en el mundo de los negocios, ya sea con su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull”, una alianza estratégica con Playboy Enterprises o los innumerables patrocinios con los que cuenta: desde Bud Light, Kodak y Dr. Pepper hasta Dodge y Norwegian Cruise Lines, con los que ha aumentando su influencia de manera exponencial alrededor del mundo.

Además, tiene un convenio con Endemol Norteamérica para su compañía productora “Honey, I’m Home” y su propia estación en Sirius XM Radio, Pitbull’s Globalization Radio, recibió la llave de la ciudad de Miami. Es embajador de la campaña “Visit Florida”, tiene una figura de cera en el museo Madame Tussaud de Orlando y a partir de este año contará con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En los últimos 5 años, el cantante latino y artista multi-platino, Prince Royce, ha logrado 12 canciones No.1 en los Latin Hits, 20 Latin Billboard Awards, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Grammy Latino. Royce posee una base de fans enorme, con más de mil millones de streams en línea, 33.5 millones de seguidores en Facebook, 5.2 millones en Twitter y 4.8 millones en Instagram. Ha logrado agotar algunos de los recintos más prestigiosos de Latinoamérica, además de conciertos en Estados Unidos en el Radio City Music Hall, el Nokia Theater y en el Madison Square Garden. Con tan sólo 22 años, recibió el Latin Billboard Award al “Compositor del Año”, convirtiéndose en el artista más joven en obtenerlo. En noviembre de 2014, lanzó el éxito de electro-pop y R&B “Stuck on a feeling”, featuring Snoop Dogg, seguido por el lanzamiento en mayo de 2015 de una de las favoritas en la pista de baile “Back it up” (featuring Pitbull and Jennifer López), dos canciones de su primer álbum en inglés, Double Vision. Este año lanzará su tan esperado cuarto álbum de estudio en español, el cual promete ser un gran éxito. El primer sencillo del álbum, “Culpa al corazón”, alcanzó el No.1 del Billboard Latin Songs, Latin Pop y Tropical Charts. Recientemente, Royce interpretó a Peter en la transmisión musical en vivo de Fox “The Passion” y es parte del elenco de la próxima temporada de la serie de Hulu “East Los High”, que saldrá en julio de 2016.

THE BAD MAN TOUR DE PITBULL CON PRINCE ROYCE E INVITADOS ESPECIALES:

Miércoles, 6 de julio, 2016 – Fresno, CA Save Mart Center

Jueves, 7 de julio, 2016 – Los Angeles, CA The Forum

Sábado, 9 de julio, 2016 – Mountain View, CA Shoreline Amphitheatre

Domingo, 10 de julio, 2016 – Sacramento, CA Sleep Train Arena

Martes, 12 de julio, 2016 – Salt Lake City, UT USANA Amphitheatre

Viernes, 15 de julio, 2016 – Anaheim, CA Honda Center

Sábado, 16 de julio, 2016 – San Diego, CA Sleep Train Amphitheatre

Domingo, 17 de julio, 2016 – Phoenix, AZ Talking Stick Arena

Martes, 19 de julio, 2016 – Albuquerque, NM Isleta Amphitheatre

Miércoles, 20 de julio, 2016 – El Paso, TX UTEP Don Haskins Center (on-sale May 21)

Viernes, 22 de julio, 2016 Dallas, TX – American Airlines Center (on-sale May 21)

Sábado, 23 de julio, 2016 – Houston, TX Cynthia Woods Mitchell Pavilion (on-sale May 21)

Domingo, 24 de julio, 2016 – Laredo, TX Laredo Energy Arena

Martes, 26 de julio, 2016 – San Antonio, TX AT&T Center (on-sale May 21)

Jueves, 28 de julio, 2016 – Atlanta, GA Philips Arena

Sábado, 30 de julio, 2016 – Tampa, FL Amalie Arena

Domingo, 31 de julio, 2016 – Fort Lauderdale, FL BB&T Center

Jueves, 4 de agosto, 2016 – Washington, DC Verizon Center

Viernes, 5 de agosto, 2016 – Allentown, PA PPL Center

Sábado, 6 de agosto, 2016 – Hartford, CT Xfinity Theatre

Domingo, 7 de agosto, 2016 – Bethel, NY Bethel Woods Center for the Arts

Martes, 9 de agosto, 2016 – Detroit, MI DTE Energy Music Theatre

Miércoles, 10 de agosto, 2016 – Toronto, ON Molson Canadian Amphitheatre

Viernes, 12 de agosto, 2016 – Boston, MA TD Garden

Martes, 16 de agosto, 2016 – Chicago, IL United Center
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios