www.diariohispaniola.com
Viva Wyndham Resorts ofrece atractivo paquete para recién casados

Viva Wyndham Resorts ofrece atractivo paquete para recién casados

Con motivo del Día de los Enamorados

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de enero de 2014, 21:27h

Las parejas interesadas deben tener menos de 9 meses de casados, y deberán presentar su certificado valido de matrimonio.

Santo Domingo.- Como parte de una tradición institucional la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts ofrece en el día del amor un atractivo paquete de luna de miel, en los destinos de la República Dominicana con sus hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace y Viva Wyndham Tangerine.

La oferta también incluye los hoteles Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca en la Rivera Maya Mexicana; y Viva Wyndham Fortuna Beach en la isla de Gran Bahama en las Bahamas.

De acuerdo a la oferta y la disponibilidad, las parejas recién casadas que se hospeden un mínimo de tres noches podrán disfrutar de un paquete de cortesía que incluye, hospedaje en una habitación de categoría superior, check-in temprano, salida tardía y un desayuno en la habitación el día después de su llegada. Además podrán degustar una botella de champán o vino espumante, una canasta de frutas y una exquisita bandeja de entremés.

Los recién casados recibirán como obsequio de recuerdo, una foto o souvenir y otras sorpresas, así como descuentos en el club de vacaciones y spa.

Las parejas interesadas deben tener menos de 9 meses de casados, y deberán presentar su certificado valido de matrimonio.

Acerca de Viva Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios