www.diariohispaniola.com
Lluvias torrenciales
Ampliar
Lluvias torrenciales

Presidencia auxilia a familias afectadas por inundaciones

Por EFE
domingo 08 de mayo de 2016, 19:20h
El Gobierno dominicano, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, envió ayudas a familias afectadas por las lluvias e inundaciones en comunidades de las provincias bajo alerta y más afectadas por la lluvias de los últimas horas.
Santo Domingo, (EFE).- La asistencia consiste en el suministro de raciones de comida crudas y enlatados, así como sábanas, mosquiteros y colchonetas.

Las ayudas llegan a los afectados a través de personal de socorro del COE, las gobernaciones y las representaciones locales del Plan Social.

El envío fue dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina, a través de César Prieto, director general del Plan Social.

"Es el interés del mandatario que las familias afectadas directamente por esta situación climatológica no estén desamparadas y es por eso que estas ayudas continuarán despachándose desde la sede del Plan Social en Santo Domingo hasta que haya una persona de escasos recursos económicos en condición de vulnerabilidad", expresó Prieto en nota de prensa.

La ruta que cubren los envíos abarcan Azua, Elías Piña, Barahona, Montecristi, Peravia, y otras que se vigila su situación en coordinación con los organismos de la Comisión Nacional de Emergencias.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios