www.diariohispaniola.com
Margarita Cedeño y Reinaldo Pared Pérez en campaña.
Ampliar
Margarita Cedeño y Reinaldo Pared Pérez en campaña.

Bajo lluvia, Margarita recibe apoyo sectores zona sur D.N

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 30 de abril de 2016, 12:44h
La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, movilizó a miles de simpatizantes bajo una copiosa lluvia en un recorrido mano a mano realizado en los sectores Lotería y San Gabriel de la circunscripción número 1, en la zona sur del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- La también candidata a la repostulación vicepresidencial recibió una calurosa bienvenida por parte de lugareños quienes pedían cuatro años más para la propuesta electoral del partido morado.

Durante el recorrido la Vicepresidenta estuvo acompañada del candidato a senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, y de los aspirantes a puestos congresuales y municipales del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Bajo la intensa lluvia y cubierta con una capa, Margarita Cedeño pudo comprobar el entusiasmo y la aceptación de la gente por la propuesta morada y su contundente apoyo al presidente Danilo Medina, al realizar un recorrido de dos kilómetros desde la calle Cub Scout, del Ensanche Naco, hasta la avenida Independencia, esquina San Gabriel.

Asimismo, visitó varios comercios y pequeños negocios, entre ellos, el puesto de arepa de la señora María Acosta, donde probó un trozo del postre.

Durante su caminata, la Vicemandataria manifestó que la obra de gobierno del presidente Medina y del PLD es el resultado del ejercicio profesional de la política, que se manifiesta en el constante desarrollo económico y disminución de la pobreza en todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios