www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas Maldonado encabezando la caravana del PRD en Haina.
Ampliar
Miguel Vargas Maldonado encabezando la caravana del PRD en Haina.

Vargas Maldonado: “a la oposición que recoja”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de abril de 2016, 17:33h
Miguel Vargas Maldonado llamó a los dirigentes políticos opositores a la alianza PLD-PRD a “recoger desde ya bates y bolas”, dando seguridades del triunfo el 15 de mayo del Presidente Danilo Medina.

Haina.- El líder del Partido Revolucionario Dominicano usó el término beisbolero en una concentración celebrada en el polideportivo local para apoyar a los candidatos de esa organización incluidos en la boleta de la coalición.

“A la oposición que recoja”, dijo insistentemente Vargas Maldonado al proclamar las perspectivas favorables del PLD y el PRD, a los que calificó como “los dos partidos más importantes, de más tradición histórica y más progresistas del país”.

En el encuentro, que fue seguido por una caravana de vehículos por la avenida Duarte –principal de este poblado- el presidente del PRD exhorto a los militantes a trabajar intensamente en las tres próximas semanas para asegurar una buena representación del partido blanco en el próximo gobierno.

“El voto del perredeísta debe ser completo, es decir en la casilla A en las tres boletas”, expresó entusiasmado Vargas Maldonado, quien vino aquí acompañado de Peggy Cabral y Salim Ibarra.

En el acto hablaron Pablo Castro Báez, del PLD; y los dirigentes perredeístas Marino Lora, candidato a alcalde municipal; Pedro Carreras (Pío) y Estela Paredes, candidatos a diputados; Leonardo Inirio Abreu y Pedro Víctor Báez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios