www.diariohispaniola.com
La Fiesta de la Música regresa con dos días de actividades en la Ciudad Colonial
Ampliar

La Fiesta de la Música regresa con dos días de actividades en la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de abril de 2016, 21:37h
En Santo Domingo, para su octava edición extensa, la fiesta se organizará durante dos días en la Ciudad Colonial: el viernes 17 de junio de 2016 en espacios privados tales como hoteles, centros culturales, bares y restaurantes con conciertos y actividades gratuitas relacionadas con la música, y elsábado 18 de junio de 2016 - como acostumbrado - en varios espacios públicos con la organización de conciertos gratuitos al aire libre.
Muchos socios dominicanos y organizaciones internacionales suelen colaborar para fortalecer, a lo largo de los años, este evento musical considerado como el más grande del mundo, presente ya en más de 700 ciudades del planeta. Para Christine Torelli, Directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo, "la música es el arte por excelencia que une a la gente. Por eso la Fiesta de la Música está abierta a todos los tipos de música, en un evento familiar para jóvenes y mayores. Además, es una manera diferente de descubrir los espacios, con otra energía y sobre todo con otro ritmo".

Los artistas, gerentes de espacios, diseñadores y voluntarios interesados en promoverse durante este gran fiesta pueden proponer su candidatura hasta el 30 de abril en la página www.afsd.net o al correo fiestadelamusicaensantodomingo@gmail.com.

Se aceptan todos los géneros musicales, todas las edades y condiciones, con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana, la diversidad y la cultura democrática mediante la música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios