www.diariohispaniola.com
Stephen Burks y Yudelka Checo,
Ampliar
Stephen Burks y Yudelka Checo,

Diseñadores y arquitectos se reúnen en Dedon con Stephen Burks

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de abril de 2016, 05:51h
El Grupo Altri Tempi realizó una actividad con el diseñador Stephen Burks, en una de sus tiendas de muebles de exterior y playa en la República Dominicana.
  • Yudelka Checo, Felipe Rangel y Maribel Montealegre.

    Yudelka Checo, Felipe Rangel y Maribel Montealegre.

  • Andrés Aybar, Lía Pellerano y Jorge Brown

    Andrés Aybar, Lía Pellerano y Jorge Brown

Santo Domingo.- Stephen Burks es uno de los diseñadores más reconocidos de los Estados Unidos, también es un profesional que ha colaborado con artesanos en diversos proyectos, siendo ganador del Premio Nacional de Diseño “Cooper Hewitt” en la categoría de Diseño de Producto, en el 2015.

La tienda DEDON nos presenta la colección “AHNDA” por Stephen Burks. “AHNDA” es un divano exterior con estilo icónico, comodidad ergonómica y con la atención a los detalles de lujo que uno espera de las mejores piezas.

Este conocido diseñador se sumergió en la cultura de tejido de las Filipinas para desarrollar una silla de un tejido abierto, una especie de tapicería transparente de la fibra DEDON, resistente a las mas duras condiciones climáticas que señala un estilo fresco y clásico.

Con un diseño basado en el círculo para los asientos, AHNDA es perfecto para la postura, se inclina para la relajación, pero lo suficientemente vertical para llevar una conversación con los demás.

Durante más de una década, Stephen Burks ha dedicado su trabajo a la construcción de un puente entre las tradiciones artesanales auténticas, fabricación industrial, y diseño contemporáneo.

Desde el 2005, Burks ha consultado con las organizaciones no lucrativas incluyendo “Aid to Artisans,”el “Clinton Global Initiative,” La Red de Diseño en África, Artesanías de Colombia y Conservación de la Naturaleza, uniendo el artesano, el diseñador, y las marcas globales en un triángulo de desarrollo de inmersión.

El grupo Altri Tempi tiene más de 20 años en el mercado Dominicano, trayendo las marcas internacionales mas exclusivas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios