www.diariohispaniola.com
St. Patrick School celebra su Family Day 2016
Ampliar

St. Patrick School celebra su Family Day 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 17:43h
Los fondos recaudados son para ayudar a los niños apadrinados en el programa de responsabilidad social Make Someone Happy. El día estuvo lleno de competencias entre las Casas Shamrock, Pot of Gold, Rainbow y Leprechaun.
Santo Domingo.- El St. Patrick School llevó a cabo de manera exitosa una nueva edición de su Field Day, en medio de un gran ambiente familiar donde se conmemoró un año más de la fundación de la entidad educativa. Con el propósito de que se diera una sana convivencia entre los asistentes a este evento, se efectuaron juegos y competencias entre las Casas emblemáticas de la cultura St. Patrick: Shamrock, Pot of Gold, Rainbow y Leprechaun.

Marilú Bobadilla de Villanueva, directora general de la institución expresó que “nuestro propósito en celebrar este día es el de reafirmar y estrechar los lazos familiares de nuestro colegio. Nuestro objetivo es promover la sana convivencia entre nuestros alumnos, sus padres y el personal docente, a la vez que recaudamos fondos para ayudar a los niños de las Fundaciones Casa de Luz, Hogar Mercedes de Jesús y La Merced Contra el Trabajo Infantil.

Esta celebración mostró una vez más a la familia St. Patrick unida a través de las competencias, juegos de mesa y varias rifas que fueron del agrado de los participantes, quienes obtuvieron significativos premios. Durante la jornada los niños disfrutaron con los paseos en pony, inflables, sesiones de cambio de imagen, además de una divertida competencia entre padres. Posteriormente, como broche de oro a este día, los estudiantes presentaron un show de talentos donde mostraron sus aptitudes para el canto y la danza.
St. Patrick School celebra su Family Day 2016
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios