www.diariohispaniola.com
Los equipos Juan Dolio y Jusal inician el VII Torneo Nacional de Fútbol Playa

Los equipos Juan Dolio y Jusal inician el VII Torneo Nacional de Fútbol Playa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de marzo de 2016, 08:32h
Momento del congresillo técnico en el marco de la celebración del VII Torneo Nacional de Fútbol Playa 2016, reunión que encabezada Jesús Severino Medina, responsable de la comisión de esta disciplina de la Federación Dominicana de Fútbol, junto al profesor Angel Rolando Miranda Pérez, secretario de FEOFUTBOL.

Juan Dolio.- En el escenario de la playa de Juan Dolio, en la localidad de San Pedro de Macorís, iniciarán el primer partido los selectivos de Juan Dolio y Jusal (Sabana Perdida), luego San Cristóbal se mide a los campeones del 2015, Los Lobos del Este.

Continuando Los Lobos Vs Juan Dolio; Jusal choca con San Cristóbal; Jusal se mide con Los Lobos del Este y cerrando la jornada de este jueves, San Cristóbal y Juan Dolio, del grupo de la Zona Metropolitana.
Mañana viernes, a las 9:30 AM, jugarán los de la Zona Este, accionarán los equipos de La Romana, El Seybo, San Pedro de Macorís y Punta Cana, congregados en 96 futbolistas.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, acompañado de personalidades de la zona de Juan Dolio y San Pedro de Macorís.
Los técnico Severino Medina y Miranda Pérez, cuentan con un staff de apoyo de los señores Carlos Ramírez, Ramón Sánchez y José Altagracia, teniendo premios en metálico por el valor 75 mil pesos, que serán distribuidos para el primer lugar 30; 25, 15 y 10 pesos, hasta el cuarto lugar.

Este sábado 26 de marzo, último día de la justa se celebrarán, las semi y finales, desde las 9:00 AM.

Con la colaboraciones de Ayuntamiento de Juan Dolio, los ministerios de Deportes y Turismo, la Policía Nacional, Policía Turística, la FIFA y la CONCACAF y CFU, así como la Comunidad de Desarrollo de Juan Dolio, entre otras entidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios