www.diariohispaniola.com
El ejemplar Sentimiento, con la monta de Luis Cuevas, dio cuenta de Kamikaze apenas unos metros antes de llegar a la meta en la quinta carrera de este sábado en el V Centenario.
Ampliar
El ejemplar Sentimiento, con la monta de Luis Cuevas, dio cuenta de Kamikaze apenas unos metros antes de llegar a la meta en la quinta carrera de este sábado en el V Centenario.

Sentimiento sorprende a Kamikaze y se impone en el V Centenario

Por William Martinez Burgos
lunes 21 de marzo de 2016, 10:45h
El ejemplar Sentimiento (3), en un arrollador rebase en la recta final, dio caza al favorito Kamikase (4), justo al entrar en la zona roja, para ganar la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario y llevar al circulo de ganadores a los intereses del establo Moisés, propiedad de Osiris Bautista.

Santo Domingo.- Montado por Luis Cuevas y entrenado por Cleve O. Pérez, el hijo de Codasco en Mexican Fraek, criado en Haras All Star, cerró como segundo favorito en una cartelera donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$5,232.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$198.50 por parte.

Los ganadores buenos para la jugada de pool fueron Inocencia (3), en la primera; Mama Tingo (6), en la segunda; La Bandolera (3), en la tercera; Transparencia (6), en la cuarta; Sentimiento (3), en la quinta y Dotadisima (2) en la sexta.

Al darse la salida, Kamikaze tomó el comando de la carrera, seguido de cerca por La Joa Light (2), que presionó ligeramente en la recta final, pero que fue desplazado por Bandido, que no ofrecía ningún peligro al puntero. Mientras, a unos 20 cuerpos en la retaguardia, Sentimiento inició un avance sistemático que dio al traste con las esperanzas del abonado del establo San Antonio y su jinete Héctor Hernández que creía ya que ganaba. El tiempo del ganador fue de 1:47 1/5 para los 1,700 metros.

Abriendo la cartelera, Inocencia (3), con la monta de Luis Jiménez y en rol de favorito, ganó de manera amplia, mientras en la segunda Mamá Tingó (6), con Héctor Hernández en la silla y también favorita, estuvo a punto de caer ante el empuje de Detonador (7), que llegó segundo.

Para la tercera, La Bandolera (3) se convirtió en la tercera favorita en ganar en el cartel, conducida por Jonathan Saldana. Para la cuarta apareció Transparencia (6) como tercer candidata, convirtiéndose en el segundo triunfo de Luis Jiménez. Sentimiento (3), con Luis Cuevas en las bridas, fue el segundo preferido de los apostadores en la quinta y cerrando el cartel Dotadisima (2), tercera en el gusto de los apostadores, cruzó al frente dando a Héctor Hernández su segunda victoria de la tarde.

La acción hípica regresa el martes 22 al Hipódromo V Centenario, cuando hay un acumulado de unos 2 millones en el "Poolpote"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios