www.diariohispaniola.com
Enmanuel Marte, Rocio Gomez y David Gomez.
Enmanuel Marte, Rocio Gomez y David Gomez.

Órgano ofrece cóctel para presentar renovación de imagen

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de marzo de 2016, 00:48h
La empresa Organo ofreció un cóctel para celebrar la renovación de imagen de la marca y dar apertura del salón de entrenamientos, ubicado en la calle Luis F. Scheker casi esquina Avenida 27 de Febrero, ensanche Naco.
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenidas fueron dadas por la maestra de ceremonia Patricia Alcántara, Marketing Advisor, quién presentó al gerente de Organo en RD, señor Enrique Jiménez. El Sr. Jiménez quien dijo que el objetivo del evento es mostrar la esencia de la marca a nivel local y global, su nuevo salón de capacitación y de informar a los medios las metas corporativas para República Dominicana.
El Sr. John Sachtouras, Diamante Embajador Corona, Distribuidor Independiente de Organo, compartió con la audiencia la renovada imagen corporativa, el crecimiento de la empresa mundialmente y la visión de la empresa hacia el futuro.
Los presentes disfrutaron de una degustación de sus productos y observaron el video informativo sobre la empresa y la renovación de imagen de la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios