www.diariohispaniola.com
Clima
Clima

Onamet mantiene recomendación embarcaciones frágiles norte permanezcan puerto

Por EFE
miércoles 09 de marzo de 2016, 16:53h
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica de permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales, mientras que en la costa Caribeña y en la Bahía de Samaná no deben aventurarse mar adentro.
Santo Domingo.- Según el último boletín del organismo, el fuerte viento que está generando un sistema de alta presión en el Atlántico y que mantiene deteriorado el oleaje en la costa norte, persistirá durante la tarde y la noche.

Para este miércoles seguirá fortaleciéndose el sistema de alta presión e incidirá aún más en el Caribe, donde continuaran soplando fuertes vientos en casi toda la geografía nacional.

Por otra parte, la Onamet prevé que las lluvias seguirán siendo reducidas y las que se presenten serán débiles y muy locales, concentrándose sobre la llanura costera del Atlántico y en algunos puntos del valle del Cibao, permaneciendo estas condiciones meteorológicas durante el resto de días laborables de la semana. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios