www.diariohispaniola.com
Fausto Fernández
Ampliar
Fausto Fernández

Banreservas apoya inversiones turísticas con 500 millones de dólares

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de marzo de 2016, 00:47h
El Banco de Reservas ha invertido unos 500 millones de dólares y aprovechará la Feria ITB Berlín para cerrar nuevas inversiones para el desarrollo de la industria turística en República Dominicana.
Santo Domingo.- El subadministrador de la entidad, William Read Ortíz, afirma en el marco de un cóctel que se realizó para iniciar las actividades oficiales de la República Dominicana en la ITB de Berlín.

Read Ortíz explicó que esa entidad financiera busca dialogar y conocer propuestas para efectuar inversiones en el sector turístico. “Estaremos en la disposición de apoyar nuevas inversiones. Hemos aprobado 500 millones dólares y esperamos cerrar nuevos negocios, para traer nuevas inversiones y consolidar las existentes”, explicó el funcionario.

De su lado, el Viceministro de Turismo, Fausto Fernández destacó que República Dominicana es un gran destino y que ese Ministerio cree en las grandes fortalezas del país. “Somos un destino precioso con grandes fortalezas. Seguiremos impulsando de manera firme el incremento de turistas. Este año va a ser fuera de serie, agregó Fernández.

El acto patrocinado por Banreservas y Turismo se realizó en el salón John Jacob Astor del hotel Waldorf Astoria y se denominó Cóctel Gastro Sensorial. Con el mismo se realizó un homenaje póstumo al artista, escritor y diplomático Fernando Ureña Rib, quien vivió un tiempo en Alemania. Para ello se mostraron imágenes ampliadas de las obras del maestro del lienzo, sobre todo de las colecciones Carnavalia y Orgánica.

Como parte el acto participaron además en la parte artística el maestro Rafael Solano y las artistas Evelin y Nicole Peña Comas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios