www.diariohispaniola.com

Tiene ya cuatro semanas consecutivas en el tope

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra continúa al frente del Top Latin Albums de Billboard

Por EFE
viernes 14 de junio de 2013, 04:33h
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 siguen firmes en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por cuarta semana consecutiva con el álbum grabado en directo "Asondeguerra Tour", que recoge lo mejor de su gira de conciertos en vivo del mismo nombre.
En el segundo lugar de esta clasificación se encuentra el trío de ópera-pop italiano Il Volo, que sube desde el sexto puesto con el álbum en castellano "Más que amor". Igualmente, el cantautor colombiano Carlos Vives, que la semana pasada perdió una posición, esta vez se recupera y pasa del quinto al tercer lugar con el disco "Corazón profundo".

La desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera también ganó posiciones, ya que esta semana la denominada "Diva de la Banda" ascendió de la octava a la cuarta con el disco "La misma gran señora". Por otra parte, el legendario cantante de rancheras Vicente Fernández bajó del segundo al quinto lugar con el álbum "Hoy".

Más abajo, cerrando las primeras diez posiciones, debuta en la lista el álbum "Sobredoxis", del dúo de Jewell & Randy, y en la decimoséptima ingresa el disco "Acá entre nos", del artista regional mexicano Larry Hernández.

En la lista de Latin Pop Albums, Il Volo se eleva del segundo al primer lugar con "Más que amor", haciendo que Carlos Vives baje del primero al segundo con su álbum "Corazón profundo". El tenor italiano Andrea Bocelli se recupera, pues sube del quinto al tercer lugar, la misma posición que perdió la semana pasada, con su álbum "Pasión".

Por su parte, el disco "Faith, Hope y Amor", de Frankie J, que debutó la semana pasada en la tercera posición, bajó a la cuarta. En la quinta aparece el grupo de rock mexicano Maná, con el álbum "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná", que ganó una posición esta semana. En la lista de Regional Mexican Albums, Jenni Rivera sube del cuarto al primer lugar con "La misma gran señora", intercambiando posiciones con Vicente Fernández, que ahora ocupa el segundo lugar con su álbum titulado "Hoy". En el tercero sube desde el quinto "Libre por naturaleza", del grupo Duelo, mientras que en el cuarto Joan Sebastian baja desde el tercero con "13 celebrando el 13".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios