www.diariohispaniola.com
Rocio Sánchez, Ruth Sarachoy  y LaureanoUrgal
Ampliar
Rocio Sánchez, Ruth Sarachoy y LaureanoUrgal

"ZU Shoes" abre sus puertas en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de marzo de 2016, 00:06h
José Jahn y Milagros Germán
Ampliar
José Jahn y Milagros Germán
Un nuevo concepto de calzado femenino abre sus puertas en el tercer nivel de Ágora Mall: Se trata de ZU Shoes, boutique que se inaugura con la colección Printemps, avance de la temporada primavera 2016.
Santo Domingo.- El acto de apertura estuvo encabezado por Laureano Urgal y Ruth Saracho, propietarios de ZU Shoes, y Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

En palabras de bienvenida a los presentes, Ruth Saracho expresó: "El estilo de vida de la mujer de hoy en día es muy diverso; las mujeres desempeñamos muchos roles que nos llevan a mostrar nuestras distintas facetas”, a lo cual agregó: ¨En ZU shoes tenemos los zapatos que las mujeres buscamos para todos momentos de nuestra vida”

De su lado, Rocío Sánchez añadió que a través de ZU Shoes, los visitantes de Ágora Mall tendrán una opción de reconocimiento internacional, que destaca por su calidad, para satisfacer los gustos más exigentes.

Tras la amplia vitrina acristalada de la tienda, la colección Printemps se exhibe colorida en columnas blancas y, sobre estas, una nube de mariposas parece haber inundado el escaparate con una brisa primaveral.

La experiencia de compra se disfruta en este espacio dedicado plenamente a la mujer, donde además de un producto de calidad, resalta un servicio de primera. ZU Shoes apuesta por diseños femeninos y vanguardistas, combinados con modelos clásicos, ideales para el perfecto equilibrio en el vestir.

Durante la actividad de lanzamiento de la tienda, representantes de la firma informaron que poseen colecciones de las marcas: Schutz, Arezzo, Jorge Bischoff, Jorge Bischoff for Glency, ZU y Loucos e Santos, así como colecciones cápsulas de nombres reconocidos por su gran calidad y diseño. Así es como en ZU Shoes, se combinan colecciones clásicas y vanguardistas para lograr una mezcla de máximo atractivo.
Maribel Reyes y Pablo Belda
Ampliar
Maribel Reyes y Pablo Belda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios