www.diariohispaniola.com
Onamet informa que vaguada ocasiona precipitaciones hacia el interior del país
Ampliar

Onamet informa que vaguada ocasiona precipitaciones hacia el interior del país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de febrero de 2016, 01:43h
Pronóstico para el domingo 28 de febrero de 2016 a las 6:00 p.m. válido hasta el martes 01 de marzo de 2016 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- El cielo se mantiene medio nublado a nublado en especial sobre la porción occidental de nuestro territorio como consecuencia de la vaguada sobre Haití, la misma, continuará aportando condiciones favorables para que siga este panorama en horas de la noche, donde también se observarán lluvias débiles a moderadas ocasionalmente, en especial hacia las provincias: Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Dajabon, Elías Piña, San Juan, Bahoruco Independencia, Pedernales, Monte Plata, San Pedro, Hato Mayor y El Seibo.

Para mañana la vaguada empezará a debilitarse, no obstante, se esperan lluvias dispersas durante la tarde, asociadas con la humedad que permanecerá sobre nuestro territorio, en especial hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas se tornarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día, especialmente hacia áreas de montañas como consecuencia de la época del año.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. La vaguada mantendrá la nubosidad y las precipitaciones especialmente hacia la porción occidental de nuestro territorio. Temperaturas agradables en la noche.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Esta noche. Medio nublado a nublado con precipitaciones dispersas, ocasionalmente moderadas, hacia las regiones noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central.

Lunes. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.

Martes. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles al final de la tarde y primeras horas de la mañana hacia áreas de montañas.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas y débiles.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios