Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Presidenta Comisión Federal de Comercio EE.UU. visita a presidente Danilo Medina
Ampliar

Presidenta Comisión Federal de Comercio EE.UU. visita a presidente Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de febrero de 2016, 14:01h
La presidenta de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, Edith Ramírez, realizó hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina.

Santo Domingo.- En el encuentro realizado en un ambiente de cordialidad y que tuvo lugar en el despacho del presidente Danilo Medina, el jefe de Estado y la presidenta de laComisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, conversaron sobre diversos temas de interés.

Participaron, asimismo, el embajador norteamericano en el país, James W. Brewster, y la presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Michelle Cohen.

Junto a ellos estuvieron Russ Damtoft, director asociado de la ComisiónFederal de Comercio de Estados Unidos y el señor Norman Galimba, agregado económico de la embajada de Estados Unidos en el país.

Ramírez se encuentra en el país a propósito de la celebración del II Foro Nacional de Competencia: “Impacto de la Competencia en el Crecimiento Económico, Equidad Social y Justa Distribución de Bienes y Servicios”.

Dicha actividad es organizada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, para edificar a la sociedad dominicana sobre la importancia de hacer más eficientes la forma en que operan los mercados de bienes y servicios en el país y optimizar el poder adquisitivo de los ciudadanos y ciudadanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios