www.diariohispaniola.com
Realizarán en abril el “II Congreso Nacional Ecoturístico Constanza 2016”
Ampliar

Realizarán en abril el “II Congreso Nacional Ecoturístico Constanza 2016”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de febrero de 2016, 13:44h
Constanza.- El “II Congreso Nacional Ecoturístico”, bajo el tema de “Ecoturismo en Áreas Protegidas”, el próximo sábado 02 de abril en el Aeródromo Expedición 14 de Junio, el cual está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Hotelería y Turismo de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

Este es un espacio ideal para el encuentro entre expertos en hotelería, turismo y gastronomía donde puede compartir sus experiencias con estudiantes del área.

En el 2015 se realizó la primera edición de este evento con el propósito de brindar una herramienta eficaz para que los estudiantes de turismo logren el aprendizaje experiencial que plantea la tendencia mundial de un turismo de naturaleza sostenible en un destino turístico con características únicas en el país.

Este Congreso es organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), y el Clúster Ecoturístico de Constanza (CETC), con el apoyo del Capítulo Dominicano de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía (CONPEHT),

Al igual que en el 2015 se realizarán ponencias de los profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios