www.diariohispaniola.com
Candidata dominicana parte al Teen Universe 2016 en Costa Rica
Ampliar

Candidata dominicana parte al Teen Universe 2016 en Costa Rica

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de febrero de 2016, 09:25h
Sin aún llegar a la sede del concurso ya se perfila como una de las favoritas en la votación virtual.

Santo Domingo.- María Angelica Sanz partió a las 6:30 de la mañana de este martes a representar a República Dominicana en el Teen Universe 2016, certamen que este año tiene como país anfitrión a Costa Rica.

La candidata dominicana se disputará el título con representantes de 35 países del mundo. La elección será el 29 de Febrero, en la ciudad de San José, capital del país Centroamericano.


“Quiero agradecer a todos por el apoyo y la confianza que han depositado en mí, pues gracias a eso estoy cumpliendo mi sueño y estoy disfrutando cada momento del proceso. Me siento muy bendecida por representar con mucho honor y orgullo a mi tierra en el Miss Teen Universe 2016”, expresó.

Sanz se nota tranquila y segura del papel que realizará en el certamen. El jurado que la eligió para representar a los dominicanos, asegura que la adolescente tiene potencial para destacarse en cualquier escenario del planeta.

Preparación

“Desde que fue electa como ganadora del Miss Beauty Teeneager 2015, María Angelica no ha parado de trabajar en su crecimiento, pues su gran deseo es traer la corona al país y ella está consciente del gran reto que enfrenta”, manifestó Karumi Suazo, responsable de la preparación de la joven reina. Para apoyar a nuestra candidata búscala en Instagram: @Missbeautyteenagerrd


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios