www.diariohispaniola.com
Los selectivos de los Dragons del Saint George School.
Ampliar
Los selectivos de los Dragons del Saint George School.

Saint George School triunfa en fútbol masculino

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de febrero de 2016, 03:50h

Santo Domingo.- El selectivo de fútbol del Saint George School (SGS) venció a su similar del Lux Mundi en la continuación de la XXXV Copa Deportiva del Saint George 2016, siguiendo hoy jueves desde las 3:00 PM, con la celebración de dos partidos de basket intermedio y cinco confrontaciones en la disciplina de fútbol.

A las 4:00 PM, el Saint George School que está invicto con 1-0, se mide en basket intermedio con el conjunto de New Horizons.

Saint George del nivel noveno y décimo curso del bachillerato venció a Lux Mundi con pizarra de 4 por 2, destacándose por los anfitriones Daniel Coates, Erick de los Santos, Michael Brea y Bruno Castaneto con un gol cada uno.

Por los derrotados lograron los goles Carlos Rodríguez y Juan Tomás Vargas; En otro resultado del fútbol Carol Morgan School dispuso de tres cero al Colegio Luis Muñoz Rivera.

El profesor José Marte, del Saint George School, dijo que la copa deportiva intercolegial, en lo organizativo, con elevada calidad competitiva, puntualidad y los alumnos muestran disciplina y entrega en cada partidos.

Marte, informó que los selectivos de los Dragons SGS, en fútsal lideran sus divisiones de 3ro. – 4to en femenino; así como los equipos de 3ro – 4to y 5to – 6to, respectivamente.
Estuvo disfrutando de los partidos la señora Maureen Tejeda, fundadora del Saint George School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios