www.diariohispaniola.com
Leslie Guerrero,Julio Diaz Capellán , Ivan Gómez y Fidel Báez.
Leslie Guerrero,Julio Diaz Capellán , Ivan Gómez y Fidel Báez.

"Logrando lo Imposible", charla a cargo del montañista Iván Gómez

lunes 13 de enero de 2014, 22:27h
Este dominicano que ha llegado a las montañas más altas de los cinco continentes habitados del Planeta.

Santo Domingo.- Con el auspicio de la OPC del Caribe y a beneficio del Hogar Crea Dominicano, el montañista, charlista motivacional, Iván Gómez, dictó la charla "Logrando lo Imposible: El sueño de llegar a las 5 cimas más altas del planeta".

La actividad tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. (UASD), con la participación de personalidades del sector cultural, empresarial y social del país.

Con una vasta trayectoria, el primer dominicano en llegar al monte más alto,el  Monte Everest, emprende un nuevo proyecto que pretende acaparar la atención de los jóvenes universitarios, adolescentes, y todo aquel que sienta que el límite es el cielo. Su mensaje estimuló a los presentes a perseguir sus metas y no desmayar hasta conseguirlas, destacando que siempre en sus expediciones está el Todopoderoso por delante y el inmenso amor que siente por su familia.

Asimismo dijo sentirse un dominicano orgulloso de su patria, y de poner en alto los colores de la bandera, y que el como otros dominicano lo han logrado, es manera de doble satisfacción, también apunto que en esta tarde quiero dejarle bien sentado que su lucha contra la adicción a las drogas es tenaz, pero usted debe ser más fuerte que este diablo que acecha cada vez que uno se encuentra débil o triste. "Dígale yo puedo". Verdad que se puede"

Es el dominicano que hasta la fecha llegó a las montañas más altas de los cinco continentes habitados del Planeta, hazaña que dedicó a los atletas dominicanos que ese mismo año partirían a representar el país en los juegos olímpicos de Londres acompañados de la bandera que estuvo en la cima. Este evento fue patrocinado por la empresa, Desde el Medio Tours, OPC del Caribe, Casa Lalá, y a beneficio de Hogares Crea Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios