www.diariohispaniola.com
Carla González Baquero, Karina Larrauri y Sergio Carlo, explican el funcionario de las Apps.
Ampliar
Carla González Baquero, Karina Larrauri y Sergio Carlo, explican el funcionario de las Apps.

Supermercados Nacional lanza los Apps más modernos e innovadores del mercado

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de febrero de 2016, 15:41h
Las dos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles facilitarán la compra y ahorraran tiempo.

Supermercados Nacional presentó “Mi Nacional” y “Mi Compra”, convirtiéndose en el primero del país con un conjunto de Apps que facilitará las compras, ahorrará tiempo y brindará informaciones sobre tips de nutrición, recetas, promociones, entre otros beneficios para sus clientes.

La gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Carla González Baquero, explicó que este conjunto de Apps está disponible para sistemas IOS y Android y para descargas en App Store y en Google Play. La aplicación para ambos sistemas operativos tendrá integrado el uso de cámara, GPS y lector de código de barra, asegurando la misma experiencia de uso en cualquier tipo de celular.

Supermercados Nacional tiene como objetivo de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas y otras mejoras en el sector retail, reafirmando el compromiso de ser un supermercado en constante evolución y uno de los de mayor dinamismo en el sector de ventas al detalle del país”, precisó González Baquero.

La gerente de mercadeo manifestó que “bajo esta premisa hoy nos convertimos en la primera red de supermercados en el país en lanzar un conjunto de Apps que tiene como eje central la experiencia del usuario”.

La presentación se llevó a cabo este jueves 18 de febrero, en la sucursal del Supermercados Nacional de la avenida Tiradentes, con la asistencia de ejecutivos de CCN, proveedores, clientes y representantes de los medios de comunicación.

Sobre la aplicación “Mi Compra”

Con “Mi Compra” el cliente puede crear su propia lista de compra personalizada, siendo el principal beneficio de uso de esta herramienta. Su lista puede ser creada de varias formas: escaneando con su móvil el código de barra de los productos que se encuentra en la góndola o código de barra del fleje de precio, agregando los artículos de forma manual o ingresando el nombre del artículo que requiere.

Al finalizar su lista, la misma puede ser guardada y compartida con sus familiares y amigos. Puedes realizar multiples listas para ocasiones especiales tales como: un BBQ, reunión familiar o los ingredientes que lleve una receta en particular, entre otras. Esta aplicación te permite editar, enviar a un amigo y agregar recordatorio”, agregó González.

En las listas se puede editar, marcar los productos que no encontró en tienda, agregar un recordatorio en caso de que deba tener algo pendiente para su próxima visita al súper y compartir la lista con otras personas.

Además, se puede visualizar la lista de compras por pasillos e ir tachando los productos que vamos colocando en el carrito. Si hay algún elemento que falta por tachar y se presiona finalizar, la aplicación nos muestra estos artículos que quedaron pendiente de comprar.

Sobre la aplicación “Mi Nacional”

Esta aplicación llevará al usuario informaciones sobre menú, recetas e informaciones destacadas sobre encartes, promociones, lista de compra, recetas, geolocalización de sucursales y tips del experto.

A través de “Mi Nacional” los usuarios podrán tener en su celular encartes con especiales de temporada, los productos destacados del mes y en la sección de recetas se encontrará opciones de platos que coincidan con la temporada, como en Semana Santa, Navidad, entre otras ocasiones.

En la sección de “Tips de Expertos” los clientes encontrarán informaciones relevantes de un equipo de profesionales compuestos por nutricionistas de manera que siempre estamos agregando valor a los usuarios.

Adicional a las informaciones del Supermercado, el APP Mi Nacional estará ofreciendo informaciones sobre servicios complementarios que se encuentran en sus tiendas como farmacias, entidades bancarias, “En CCN Servicios”, heladerías, cajeros automáticos, telecomunicaciones, lavandería, establecimientos de comida y salones de belleza”.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha mantenido firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas el más completo y diverso surtido de productos del país siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

En más de ocho décadas Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios