www.diariohispaniola.com
Facebook.
Facebook.

Facebook implementará cambios pronto

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de febrero de 2016, 15:01h
Facebook tiene la esperanza de que los cambios alienten a los usuarios a pasar más tiempo del que ya pasan en la red social.

Facebook pronto permitirá una amplia variedad de reacciones a las entradas además de “Me gusta”.

En breve los usuarios de la principal red social podrán expresar sentimientos como “enfadado” o “triste” o gritar “Guau” o simplemente decir que están “encantado” por un comentario, foto o video colocado en Facebook.

“Queremos que la gente pueda compartir todas las cosas que son significativas para ellos, no solo las cosas felices y que a la gente le va a gustar ver” dijo el miércoles Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Agregó que los cambios ocurrirán muy pronto.

Facebook comenzó a probar las nuevas expresiones, que llama “reacciones”, en octubre pasado en Chile, Colombia, Filipinas, Portugal, Irlanda, España y Japón.

Facebook tiene la esperanza de que las opciones adicionales alienten a la gente a compartir sus pensamientos más frecuentemente y pasar periodos más largos aun en la red social de lo que ya pasan.

También el miércoles, Facebook reportó una ganancia de 1.560 millones de dólares en el último trimestre de 2015, comparado con 701 millones en el mismo periodo del año previo.

Facebook dice que tiene 1.600 millones de usuarios. De ellos, 1.400 millones usan el servicio en dispositivos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios