www.diariohispaniola.com
Montalvo se reúne con autoridades y comunitarios de Espaillat
Ampliar

Montalvo se reúne con autoridades y comunitarios de Espaillat

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de febrero de 2016, 17:57h
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy en Moca con directivos del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) y con representantes de la comunidad de Gaspar Hernández.
Montalvo sostuvo un encuentro con más de 100 representantes de organizaciones empresariales, religiosas, sociedad civil y comunicadores de Gaspar Hernández y la provincia Espaillat, a quienes escuchó exponer acerca de sus necesidades y proyectos prioritarios.

Junto a la comunidad, apoyando su mejoría
Al compartir con las autoridades y comunitarios de la zona, el ministro Montalvo expresó “ustedes son ejemplo de laboriosidad, de esfuerzo común, pero además tienen bien definidas sus necesidades y prioridades, por lo que les aseguro que el Gobierno del presidente Medina estará junto a ustedes para apoyarlos en la mejoría de infraestructura vial, así como en proyectos productivos, turísticos y ecoturísticos”.

Los directivos del Plan Estratégico explicaron al ministro de la Presidencia que dentro de sus aspiraciones está la de posesionar a la Provincia como un destino turístico, destacando los atributos naturales y la riqueza cultural de esa demarcación.

Objetivos comunes
“Sus proyectos van en la dirección de los objetivos del Gobierno del presidente Medina, que busca, y así lo dejo claro en Plan de Gobierno, reducir la pobreza y la inequidad social, llevar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, enfatizó Montalvo.

Montalvo dijo además que el Gobierno al declarar mediante el Decreto No. 389-15 el 2016 como “Año del Fomento a la Vivienda”, acompañará junto al sector privado a las diferentes provincias del país a dotar a las personas de menores ingresos de viviendas dignas y a bajo costo y, lógicamente, la provincia Espaillat ya tiene un camino recorrido al contemplar ese renglón en su Plan Estratégico.

Durante este recorrido, el ministro Montalvo estuvo acompañado por autoridades y representativos de la zona, entre los cuales se encontraban José Rafael Vargas y Diloné Ovalles senador y gobernador de la provincia Espaillat, respectivamente.
Montalvo se reúne con autoridades y comunitarios de Espaillat
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios