www.diariohispaniola.com
Palacio Nacional
Ampliar
Palacio Nacional

Presidente envía condolencias a Rafael Correa por deceso embajadora de Ecuador

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de febrero de 2016, 16:40h
El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, por el lamentable fallecimiento de la embajadora ecuatoriana en el país, María del Carmen Larrea Chiriboga.
Santo Domingo.- En una misiva remitida al presidente Correa, el jefe de Estado manifestó que el deceso de Larrea Chiriboga “nos ha producido una grande y triste sorpresa”.

Danilo Medina recordó que la representante extraordinaria y plenipotenciaria de esa nación ante el Gobierno dominicano presentó sus credenciales el 20 de abril de 2015 y que durante su breve permanencia en el país cultivó excelentes relaciones de amistad, que permitirán recordarla con especial afecto.

“En nombre del pueblo y el Gobierno de República Dominicana y en el mío propio, deseamos transmitir al pueblo y al Gobierno ecuatoriano y, de manera especial a los familiares de la distinguida diplomática, nuestros sentimientos de solidaridad, ante tan dolorosa e inesperable partida”, manifestó el gobernante en la comunicación enviada a Rafael Correa a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios