www.diariohispaniola.com
Thaina Corvington  y Kathyuska Licairac
Ampliar
Thaina Corvington y Kathyuska Licairac

Star Products lanza al mercado producto última generación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de febrero de 2016, 13:32h
Como empresa innovadora y vanguardista, Star Products lanza al mercado un producto acondicionador de última generación como es la Botulina Capilar S4 (Botox). Este es el primer botox creado expecíficamente para uso capilar.

Santo Domingo.- Nuestra fórmula patentada es una combinación de ingredientes que ayudan al engrosamiento de la hebra con un efecto alasiador para tener un cabello sano, previniendo las canas y la pérdida; regenerándolo desde adentro hacia afuera, limpiándolo de las impurezas el folículo y cuero cabelludo de manera prolongada. Es un producto de alta tecnología que fortifica, obteniendo un resplandor único, suavidad y brillo lleno de vida, con un liso perfecto para un cabello fuerte y sano.

La actividad se llevo acabo en el Salón Porto Pelo, donde los presentes pudieron contactar las propiedades del producto utilizándolo al ser aplicado por las estilistas de este gran centro de belleza. La Lic. Rommy Grullón agradeció la presencia de todos y citó “Para Star Products como empresa vanguardista es un honor ser el primero en el país de tener un producto patentado como es la Botulina S4”.

Los presentes pudieron recibir un análisis del cabello computarizado y tener un diagnóstico impreso de las necesidades de su cabellera; este aparato nos muestra los defectos, muchas veces imperceptibles, de la hebra y el cuero cabelludo, pudiendo diagnosticar cualquier tipo de situación para tomar las correcciones de lugar. El salón fue hermosamente decorado con motivos de San Valentín por el diseñador de espacios Noél Contreras; modelos ataviados de cupidos con hermosas alas de plumas entregaban un corazón con muestras a cada invitado. La picadera muy fina y exquisita fue especialmente creada por el Restaurante Atarazana.

Un bar decorado para la ocasión brindaba exquisitos cocteles humeantes a los presentes. Todos los invitados compartieron amenamente y hablaron sobre las propiedades de tan novedoso producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios