www.diariohispaniola.com
Marco de la Rosa, en un momento de esparcimiento en un torneo de golf en La Romana.
Marco de la Rosa, en un momento de esparcimiento en un torneo de golf en La Romana.

Fallece maratonista y jugador de golf, Marco de la Rosa

Por Diario Hispaniola
sábado 11 de enero de 2014, 04:24h
Apoyó el golf, el ajedrez y diversas actividades deportivas, a través de la Fundación AES Dominicana.
Santo Domingo.-  El deporte nacional, la cultura y la convivencia sana del país perdió un aliado al fallecer este miércoles el ingeniero Marco de la Rosa, quien era el presidente de AES Dominicana, un profesional que se preocupaba por los problemas energéticos, el medio ambiente, la educación y gran colaborador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE.

Creó una fructífera hermandad en esta sociedad, con doble nacionalidad, dominico-venezolano, en el ambiente deportivo, experimentado corredor y era miembro del club "Los Titanes". Corrió el maratón de Chicago y otros en el país y desde su posición apoyaba el golf, el ajedrez y diversas actividades deportivas, a través de la Fundación AES Dominicana.

 En competencias de golf con fines benéficos, mostraba su forma afable, caballerosa y con una sonrisa, noble con el trato con los demás. En el ambiente del ajedrez, a de La Rosa también lo recordamos respaldando los torneos internacionales Copa AES, pues era también un aliado de la Federación Dominicana de Ajedrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios