www.diariohispaniola.com
Los cubanos, que viajaban en embarcaciones "precarias" o "rústicas", fueron trasladados el pasado lunes por los guardacostas a Bahía de Cabaña (Cuba).
Ampliar
Los cubanos, que viajaban en embarcaciones "precarias" o "rústicas", fueron trasladados el pasado lunes por los guardacostas a Bahía de Cabaña (Cuba). (Foto: EFE)

Dictan medida de coerción a capitanes de viajes ilegales

jueves 28 de enero de 2016, 21:26h
La Jurisdicción Penal de Higüey, provincia La Altagracia, impuso medida de coerción consistente en un mes de prisión preventiva a los nombrados Israel Palomino Medina y Carlos David Díaz Abreu, para ser cumplidos en la cárcel de Anamuya de la citada provincia; los mismos fueron los capitanes de un viaje ilegal frustrado por miembros de la Armada de República Dominicana, en la zona marítima de Cabeza de Toro en fecha 21-01-2016.
La medida de coerción fue impuesta por ser procesados en virtud de la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

La investigación se realizó en coordinación con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y la División de Inteligencia (M-2) de la Armada de República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios