www.diariohispaniola.com
D. Fernando Villanueva Callet
Ampliar
D. Fernando Villanueva Callet (Foto: Fuente externa)

Presidente Medina: Fernando E. Villanueva Callot ha dejado una profunda huella

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de enero de 2016, 23:13h
Fernando E. Villanueva Callot fue presidente y fundador del Grupo Viamar, de otras empresas y de la Fundación Quiéreme como Soy, entidad altruista de apreciada labor en la sociedad.

Santo Domingo.- “Al unirnos a la tristeza que invade a su familia por el lamentable fallecimiento de su esposo, el destacado empresario don Fernando E. Villanueva Callot reciba las más sinceras expresiones de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Con estas palabras se dirigió el presidente Danilo Medina a doña Altagracia Sued viuda Villanueva en una carta que le remitiera, manifestándole sus condolencias por el deceso de su esposo. El jefe de Estado hizo extensivo su mensaje de pesar a los hijos del fenecido empresario, Sonia, Fernando, Sarah, Oscar y Ana Patricia, al igual que a sus hijos políticos, nietos y demás familiares.

Profunda huella “Don Fernando cultivó cualidades humanas que le generaron gran aprecio en sectores económicos y sociales en los cuales ha dejado una profunda huella”, afirmó el Presidente.

“Por encima de su don de gente y de la sencillez que le caracterizaba, ha dejado al país el legado de haber procreado una familia ejemplar, que sigue sus sabias directrices de conducta intachable, laboriosidad y exitoso desempeño”, dijo Danilo Medina en su carta. Fernando E. Villanueva Callot fue presidente y fundador del Grupo Viamar, de otras empresas y de la Fundación Quiéreme como Soy, entidad altruista de apreciada labor en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios