www.diariohispaniola.com
Olivier Pellin, Gerardo García y James García.
Ampliar
Olivier Pellin, Gerardo García y James García.

Tercera edición Maratón Carrefour 10K tiene novedades y nueva ruta

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de enero de 2016, 04:55h

Santo Domingo.- La 3ra versión del maratón Carrefour 10K, a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero, a partir de las 5:00 PM, tiene de novedad una nueva ruta y sorpresa para los maratonistas que arrancan desde el parqueo del Hipermercado Carrefour frente a la plaza Juan Pablo Duarte, propicio para conmemorar el 203 aniversario de su natalicio.

Los corredores en el nuevo trazado transitarán la avenida Paseo del Arroyo, la autopista Duarte, Los Próceres y República de Argentina, retornando para completar los 10K y llegar a la meta, protegida por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y personal de la organización.

Entre las sorpresas tiene un ticket de un pasaje aéreo que será rifado entre los maratonistas para Paris Francia, ida y vuelta para una persona.

Las informaciones de la esperada competencia, fueron ofrecidas por Sophie Gerbaud, coordinadora de proyectos de Carrefour, acompañada de Olivier Pellin y Gerardo García, quienes son general y director adjunto del Hipermercado, quienes afirmaron que es un orgullo para Carrefour retribuirles a sus clientes y relacionados con la celebración de esta actividad saludable.

La parte técnica del maratón, está a cargo de la empresa Santo Domingo Corre, representada por Marlenny Peña, quien informó que las inscripciones están disponibles hasta el 4 de febrero en Carrefour, SportLine América (Ágora Mall, Sambil y Megacentro), a un costo de RD$700.00.

Los corredores tendrán t-shirts, dryfits, bultos con artículos de los patrocinadores y medallas al finalizar la carrera, premiándose al instante la categoría Overall en femenino y masculino.

Este evento premiará a la categoría Overall de ambas ramas en la siguiente formalidad: Primer lugar: RD$15,000.00 /Segundo lugar: RD$10,000.00/Tercer lugar: RD$7,000.00

Accionarán en las divisiones de 29 y menos /30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más. Cada uno tendrá premios en metálico de RD$3,000.00 RD$2,200.00 y RD$1,500.00, en sus respectivos lugares.

Los fondos de esta actividad serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que es soporte para el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la institución altruista.

Esta sensible obra es posible a los maratonistas las empresas patrocinadoras las firmas, Banco del Progreso, Seguros Sura, Total Lubricantes, Solar Electric, INTECA, Gatorade, Sportline América, Alburquerque & Alburquerque Abogados consultores, Franco Fernández & Asociados y Colgate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios