www.diariohispaniola.com
Maratón Carrefour 10K será celebrado el domingo 7 de febrero
Ampliar

Maratón Carrefour 10K será celebrado el domingo 7 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de enero de 2016, 17:32h
Olivier Pellin, director general de Carrefour, dijo que los fondos de esta actividad serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que es soporte para el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la institución altruista, teniendo de sorpresa para los corredores un rifa de un pasaje a Paris Francia, para una persona ida y vuelta.

Santo Domingo.- Como parte de su filosofía comunitaria y de Responsabilidad Social, los ejecutivos del Hipermercado Carrefour anunciaron la celebración del III Maratón Carrefour 10K, teniendo de salida y meta la plaza Juan Pablo Duarte del kilómetro 10.5 de la Autopista Duarte, el domingo 7 de febrero, a partir de las 5:00 pm.

Las informaciones de la esperada competencia, fueron ofrecidas por Olivier Pellin, director general de Carrefour; y Gerardo García, director adjunto del Hipermercado, quienes afirmaron que es un orgullo para Carrefour retribuirles a sus clientes y relacionados con la celebración de esta actividad saludable.

Indicaron que la justa tendrá todos los estándares de calidad, atenciones, seguridad, protección, con las atenciones correspondientes con la empresa responsable Santo Domingo Corre, representada por su presidente, Marlenny Peña.

Esta sensible obra es posible a los maratonistas las empresas patrocinadoras las firmas, Gatorade, Sportline América, Alburquerque & Alburquerque Abogados consultores, Franco Fernández & Asociados y Colgate.

Informaciones sobre la carrera

Cuarenta minutos antes del banderazo inaugural y el disparo de honor, los presentes tendrán un calentamiento y de esparcimiento familiar de Zumba en una ambiente musical que será gratis para la concurrencia.

Los participantes correrán por las calles Paseo del Arroyo, autopista Duarte, Los Próceres y República de Argentina, retornando para completar los 10K y llegar a la meta, protegidos por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y personal de la organización. Cada intercesión estará cerrada y vigilada por oficiales, seguridad y voluntarios.

Para el rendimiento atlético de los corredores, tendrán hidratación, con tres puntos colocados cada 2.5 kilómetros del trayecto de la ruta, y uno en la meta para un total de 4 estaciones.

Las inscripciones inician desde miércoles el 20 enero, y pueden realizarse en Carrefour, SportLine América (Ágora Mall, Sambil y Megacentro), teniendo el cierre de registro el jueves 4 de febrero, a un costo de RD$700.00.

Los corredores tendrán t-shirts, dryfits, bultos con artículos de los patrocinadores y medallas al finalizar la carrera, premiándose al instante la categoría Overall en femenino y masculino.

Este evento premiará a la categoría Overall de ambas ramas en la siguiente formalidad: Primer lugar: RD$15,000.00 /Segundo lugar: RD$10,000.00/Tercer lugar: RD$7,000.00

Accionarán en las divisiones de 29 y menos /30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más. Cada uno tendrá premios en metálico de RD$3,000.00 RD$2,200.00 y RD$1,500.00, en sus respectivos lugares. (Verificar premios y si tiene incentivos especiales y novedades)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios