www.diariohispaniola.com
Nestlé designa nuevo Presidente Región Hispaniola y Cuba

Nestlé designa nuevo Presidente Región Hispaniola y Cuba

lunes 18 de enero de 2016, 19:51h

Nestlé anunció hoy la designación del señor Alexandre Carreteiro como nuevo Presidente Ejecutivo de Nestlé Dominicana, S.A. y Gerente General de la Región Hispaniola y Cuba, cuya sede ostenta la República Dominicana.

El señor Carreteiro sustituye a Claude Mamboury quien dirigió la Región por los últimos 8 años y ha completado su carrera para fines de jubilación, habiendo dejado un valioso legado de conocimientos y experiencias durante sus 37 años en Nestlé.

El nuevo Presidente Ejecutivo, de nacionalidad brasileña y francesa, inició su carrera en la sede de Nestlé en Vevey, Suiza en el Grupo de Auditoria Internacional en el año 2002, habiendo desempeñado posiciones de relevancia progresiva, tales como European Bussiness Controller para Aguas Nestlé en Francia, Director Financiero y Director Ejecutivo de Aguas Nestlé en Portugal.

Posteriormente fue designado Director de Ventas de Lácteos, Chocolates y Cereales en España, hasta el año 2012, cuando fue transferido a Brasil como Director Ejecutivo de Aguas Nestlé, habiendo logrado un robusto crecimiento de este importante negocio en el gigante país suramericano.

“Su experiencia y liderazgo, así como su orientación a la gente serán claves para la implementación exitosa de la estrategia de negocios y el aprovechamiento de las oportunidades que presentan estas economías en franco crecimiento, termina la nota distribuida por la empresa”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios