www.diariohispaniola.com
La Fedoken y Luken-UASD celebran “Primer Día de Practicas”
Ampliar

La Fedoken y Luken-UASD celebran “Primer Día de Practicas”

lunes 18 de enero de 2016, 17:43h
La Federación Dominicana de Kendo (Fedoken) y la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Luken-UASD), celebraron el pasado sábado su tradicional ceremonia Kagami Dojo Biraki que significa apertura de Dojo con motivo de iniciarse un Nuevo Año.
El Maestro Masayuki Takada
Ampliar
El Maestro Masayuki Takada

Dicha ceremonia consistió en una demostración de Kendo y Iaido a cargo de los maestro Masayuki Takada y Orlando Sturla en la parte del Iaido seguido por los estudiantes que realizaron varios combates de kendo para finalizar con un brindis de sake (bebida tradicional japonesa).

Al inicio de año asistieron el señor Mima funcionario de la Embajada del Japón, quien representó al embajador del Japón Takashi Fuchigami, el sub-director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Hisibashi Tazuku y Taro Takahashi coordinador de voluntarios de la JICA,.

Mamoru Matsunaga padre del Judo en el pais, José Castillo director de la escuela de kendo de la regional de la UASD en Barahona, Zunilda Báez presidenta de la fundación de niños huérfanos, el evento se realizo en el dojo que fuera donado por la embajada del Japón en el pais.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios