www.diariohispaniola.com
Fuente externa
Fuente externa

¿Qué va a estar de moda este 2016?

miércoles 13 de enero de 2016, 21:26h
Para nadie es un secreto que las mujeres son las fanáticas número uno de la moda. Y que a menudo hacen lo posible por estar a la onda, seguir los patrones del momento y lograr ganarse la mirada de más de uno cuando salen a la calle.

Por eso hoy, te decimos cuáles son las prendas que estarán de moda este año, para que tú closet no se quede atrás:

No es que regresen, es que nunca se fueron. El estampado lineal se presenta la próxima temporada tanto en horizonal como en vertical, así como en todos sus grosores. Dior, Salvatore Ferragamo y Dolce&Gabbana han sabido cómo reinterpretarlo en diferentes vestidos.

El camisón salta de la alcoba a la calle. Louis Vuitton llenó su colección otoño-invierno de 2013 de vestidos lenceros y las firmas 'low cost' se hartaron a clonarlos. Este año regresan de la mano de Givenchy, Alexander Wang y Chloé para llenar la noche de encaje y satén en tonos crudos.

Fue el rey del verano pasado y pretende seguir siéndolo el siguiente. El escote que Brigitte Bardot popularizó en los 60 llega a las colecciones de Oscar de la Renta, Balmain, JW Anderson y Salvatore Ferragamo, entre otras. Prepárate para presumir de clavícula.

Plata y bronce tiñen pantalones, chaquetas y tops para jugar con los nacarados. Desde Lanvin hasta Maison Martin Margiela se dejan llevar por la estética futurista.

Las faldas se llenan de ondas pero con tintes folclóricos, sino con un halo romántico que se respirará durante toda la primavera. Ficha las propuestas de Alexander McQueen, Michael Kors y Proenza Schouler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios