www.diariohispaniola.com
Glorieta del parque Central de Pto Plata
Glorieta del parque Central de Pto Plata

Clúster Turístico de Puerto Plata y Hosteltur impartirán Webinars sobre Turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de enero de 2016, 22:28h
Bajo el título: “Cómo sacar provecho a las redes sociales en las empresas turísticas”, el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, a través de la plataforma de elearning del portal Hosteltur, iniciará a partir de enero una serie de nueve cursos virtuales o “webinars” en materia de Turismo.
Puerto Plata.- Dirigido a socios, profesionales del área y afines, así como a actores interesados en la materia, el primero de estos seminarios por Internet se desarrollará el jueves 28 de enero, de 11:00 a 11:45 de la mañana (hora de República Dominicana). Mientras que los días 29 de enero, 01 y 02 de febrero se ofrecerán secciones de atención al alumno vía e mail.

De acuerdo a Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, el primer webinar directo será gratuito, y en este se abordarán temas como, el papel de las redes sociales en el marketing turístico, el proceso de compra online del cliente de viajes, perfil del cliente hiperconectado, definición de una estrategia en medios sociales Redes sociales y redes sociales móviles, creación y curación de contenidos, dinamización de la comunidad, y análisis de resultados.

“Estas conferencias en línea consistirán en masterclasses de 45 minutos de duración, seguida de un turno de preguntas a través de chat en directo durante un máximo de 30 minutos. Atención de dudas y preguntas vía email durante los días indicados”, precisó.

Para el registro en este y demás webinars, los interesados pueden enviar un correo a la dirección electrónica [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios