www.diariohispaniola.com
Puerto Plata
Ampliar
Puerto Plata (Foto: Access RD)

Clúster Turístico del Destino Puerto Plata confirma fecha del Discover Market Place 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de enero de 2016, 19:00h
El portal Caribjournal ha realizado su tradicional ranking de los mejores hoteles todo incluido de la República Dominicana destacando las características de cada uno de estos.

La posición del ranking no obedece a un orden entre los hoteles seleccionados para esta nueva edición. En ese sentido, Caribjournal indica que: “Cuando se trata de los hoteles todo incluido, siempre hemos dicho que la República Dominicana es el rey regional – y eso confirma en los números.

Y mientras que muchos de los mejores del país todo incluido se centran en Punta Cana, hay tantos grandes centros turísticos de todo la República Dominicana, de Cap Cana y Uvero Alto a la península de Samaná. Lo que todos tienen en común es la calidad combinad con la esencia de la experiencia todo incluido: la comodidad. Aquí están los mejores resorts todo incluido a través de la República Dominicana.”

Zoëtry Agua Punta Cana; Sanctuary Cap Cana; Zoëtry Agua Punta Cana; Excellence Punta Cana; Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana; Dreams Palm Beach Punta Cana; Gran Ventana Beach Resort; The Level at Melia Caribe Tropical; Iberostar Hacienda Dominicus y Bahia Principe Cayo Levantado.

Funte. InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios