www.diariohispaniola.com
Moda
Moda

La moda de diseñadores españoles, a tu alcance en Designers’rooms

Por EFE
sábado 26 de diciembre de 2015, 23:35h
De esta temporada o de la que viene, a medida o por encargo, así podrás comprar moda española de firma.

Madrid.-Los diseños de moda de creadores españoles están a tu alcance en Designers’rooms, una plataforma donde se pueden comprar prendas, tanto de la temporada actual como de la próxima, por encargo y a medida, gracias a un acuerdo entre este “marketplace” de lujo y ACME (Asociación Creadores de Moda de España).

El peletero Miguel Marinero ya forma parte de esta plataforma, a la que se irán sumando nuevos nombres de la moda nacional en la próxima temporada y en la que el cliente puede encontrar prendas de edición limitada y complementos o accesorios de diseño exclusivo.

Designers’rooms, una empresa centrada en el sector “premium” que da servicios integrales a empresas del mundo de la moda, pone a disposición de los diseñadores y marcas de ACME ventajas especiales en los servicios ofrecidos por su departamento de consultoría y auditoría estratégica, especializado en la digitalización de empresas de moda.

Fundada y dirigida por Verónica Báez Márquez, experta en el universo del lujo desde hace más de 17 años, Designers’rooms quiere, además, hacer de la compra online “una experiencia única”, según han explicado mediante comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios