www.diariohispaniola.com
Baloncesto Femenino
Ampliar
Baloncesto Femenino

Hato Mayor campeón en Baloncesto Superior Femenino 81 por 70

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de diciembre de 2015, 18:21h
El conjunto de Basquetbol de esa provincia, se corono campeón al vencer al equipo de Peravia en el Torneo Superior de baloncesto femenino que organiza la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES).

Hato Mayor. El combinado local solo necesito tres partidos para hacer una barrida. En el encuentro Yenifer Jiménez se convirtió en la jugadora más valiosa con 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Yenifer estrella con 16 puntos, 4 rebotes y una asistencia y Yenifer Peña con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por Peravia (Baní) July Zapara con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Carola Hernández 14 puntos, 3 rebotes, y 3 asistencias.

El profesor Roberto Ramírez expreso su satisfacción por el respaldo con el cual conto para la realización de dicho evento y agradeció al Banco Reservas en la persona de , Al Consorcio de banca la Soñadora, al Candidato a Diputado Luis Alberto Tejeda, al Ayuntamiento Sto. Dgo. Este, A la presidencia de la Republica, a la Farmacia Mercedes, al General Radhames Zorrilla Ozuna, Al Ayuntamiento del D.N., a la cámara de Diputados entre otros. Por su parte la Presidenta del comité organiza del mencionado Torneo la Diputada Yudelka de la Rosa expreso que este Certamen estaba siendo dedicado a la no Violencia contra la mujer, y a la Licenciada Aracelis Medina Sánchez, por otro lado agradeció la participación de todos los equipos y espero que para el próximo torneo se integren más agrego.

Ese certamen contó con la participación de quipos como, San Pedro, Mauricio Báez Luperón, Peravia (Bani) La Romana, Hato Mayor, Calero, Pueblo nuevo, San Cristóbal y el equipo de Las Águilas de Guachupita. La jugadora más Valiosa del Torneo fue la Estelar Mary Coronado. Roberto Ramírez, entrego el trofeo y lo recibió junto a las jugadoras el señor Carlos Flores Manager del conjunto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios