www.diariohispaniola.com
Miss Mundo 2013
Miss Mundo 2013

La española Mireia Lalaguna Rozo se coronó como la ganadora de la 65 edición de Miss Mundo

Por Diario Hispaniola
domingo 20 de diciembre de 2015, 00:11h
Después de una larga y estimulante competición considerada , emocional e inolvidable,y concluyendo con el final más espectacular de Miss Mundo hasta la fecha, Miss España, Mireia Lalaguna, ha llegado a la cima y ha sido coronada Miss Mundo 2015!

Sanya.- Mireia Lalaguna , una estudiante y modelo española, fue la ganadora de la 65 versión del concurso de Miss Mundo, celebrado este sábado en un lujoso hotel de Sanya , una ciudad china. La española de 23 años, nacida en Barcelona de 23 años Mireia Lalaguna Rozo cursa la carrera de Farmacia, en su ciudad natal .

Según expresan los medios de prensa la joven ganadora destacó que "Sin todo el amor que he recibido de toda la gente que he conocido aquí, y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí”. "Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo", añadió el comunicado.. Lalaguna resultó ganadora ante las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk), que quedó en segundo lugar y a Maria Harfanti de Indonesia quien ocupó el tercer lugar.

La ceremonia, la 65ª en la historia de la competición de Miss Mundo, estuvo teñida de controversia. Miss Canada, Anastasia Lin, no pudo acudir a la gala cuando se disponía a tomar un vuelo desde Hong Kong. Es la primera vez que España gana el concurso Miss Mundo, originado de Gran Bretaña y el más antiguo de los certámenes de belleza.Sanya.- Mireia Lalaguna , una estudiante y modelo española, fue la ganadora de la 65 versión del concurso de Miss Mundo, celebrado este sábado en un lujoso hotel de Sanya , una ciudad china. La española de 23 años, nacida en Barcelona de 23 años Mireia Lalaguna Rozo,ursa la carrera de Farmacia, en su ciudad natal .

Según los organizadore del evento, la joven ganadora destacó que "Sin todo el amor que he recibido de toda la gente que he conocido aquí, y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí”."Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo".

Lalaguna resultó ganadora ante las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk), que quedó en segundo lugar y a Maria Harfanti de Indonesia quien ocupó el tercer lugar. Es la primera vez que España gana el concurso Miss Mundo, originado de Gran Bretaña y el más antiguo de los certámenes de belleza. Miss Mundo es un concurso celebrado anualmente en el que compiten mujeres de todo el mundo para conseguir la corona y el título de Miss Mundo.

Resultados completos: Top 20: Rusia, Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guyana, Sudán del Sur, Francia, Líbano, Sudáfrica, España, Australia, Países Bajos, Brasil, Kazajstán, Polonia, Nueva Zelanda, la RP China, Sudán del Sur, Escocia, Ecuador, Irlanda del Norte Top 10 : Rusia, Filipinas, Guyana, Líbano, España, Indonesia, Jamaica, Francia, Sudáfrica, Australia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios