www.diariohispaniola.com
Juan de los Santos
Ampliar
Juan de los Santos

Danilo Medina expresa condolencias a viuda del escolta del alcalde de SDE

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de diciembre de 2015, 14:14h
El presidente Danilo Medina se solidarizó, en nombre del Gobierno y del suyo propio, con María Altagracia Mercedes Taveras, ante la profunda tristeza que le embarga por el lamentable fallecimiento de su esposo Luis Alfredo De Jesús Medina.

Santo Domingo.- “Quiero que esta sincera expresión de pesar sea una constancia de nuestro apoyo solidario a usted, a sus pequeños hijos Sheila María y Luis Alfredo, a los padres de Archie, Santos De Jesús y Elena Daysi Medina, y demás familiares, acongojados por la dolorosa partida del meritorio militar”, expresó el Ejecutivo a través de una misiva.

Danilo Medina manifestó que ante un acontecimiento que ha estremecido a la sociedad dominicana y destrozado el corazón a tres familias, no existen palabras que puedan mitigar tanta pena. “Solo en Dios, con su infinita misericordia, es posible encontrar el bálsamo eficaz para sobrellevar el enorme vacío que genera este abominable hecho”. Danilo Medina pidió al Señor que “bendiga a su familia y reciba en el paraíso el alma de su amado esposo”.

Archie, como le llamaban al oficial, fue ascendido póstumamente a segundo teniente del Ejército. Fue abatido a tiros junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, de quien era escolta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios