www.diariohispaniola.com
Bacterias Terapeuticas en la lluvia
Bacterias Terapeuticas en la lluvia (Foto: Portal EFE Futuro)

Vaguada provocará lluvias dispersas sobre el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2015, 16:46h
Una vaguada en los niveles medios de la atmósfera que se ubica al suroeste del Mar Caribe estaría aportando mayor contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico y se combinaría con las condiciones propias de la isla para que durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche se incremente la nubosidad y ocurran lluvias dispersas con aisladas tronadas hacia algunas provincias de la llanura costera Caribeña, es decir desde San Pedro de Macorís hasta Azua y la cordillera Central.

Santo Domingo.- En el resto del país la vaguada tendrá poca incidencia, por tal razón, las posibilidades de lluvias serán escasas. Para mañana jueves la vaguada tiende a debilitarse y comenzara alejarse del país, sin embargo, en horas de la tarde se presentarán algunas lluvias aisladas y posibles tronadas en las zonas mencionadas anteriormente.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día y agradables en la noche y madrugada debido a la época del año. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y aisladas tronadas en la tarde. Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y aisladas tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y aisladas tronadas en la tarde. Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y aisladas tronadas en la tarde. El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC. Resumen. Algunas lluvias dispersas y aisladas tronadas en la tarde en provincias de la llanura costera Caribeña por vaguada. Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios