www.diariohispaniola.com
Reverse y Davines lanzan colección Holiday 2015
Ampliar

Reverse y Davines lanzan colección Holiday 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de diciembre de 2015, 17:05h
Con una vanguardista propuesta de un “total look” donde el cabello sea el protagonista y la ropa y accesorios sus complementos, fue lanzada la colección “Holiday 2015” de Reverse Hair Spa con el patrocinio oficial de Davines.

Santo Domingo.- Durante un exquisito coctel las instalaciones de Reverse se convirtieron en una galería de arte, donde las paredes se vistieron con las imágenes de modelos que exhibieron los magistrales estilos creados por Tania Santamaría, directora creativa del establecimiento de alta peluquería y spa.

En el coctel Santamaría presentó a los miembros del equipo creativo de Reverse: Daniel Faracci, y los nuevos integrantes Angelo Baiunco y Stella Sicilieno, quienes la acompañaron para crear estos looks en los que predomina una armonía total que va desde la expresión del cabello hasta los pies.

“En Reverse creemos que el cabello debe acompañar y dar fuerza a la imagen, esta vez nos inspiramos en las melenas lacias, con ondas, el pelo rizado, porque el cabello debe hablar por sí solo de la personalidad de la mujer y el hombre de hoy”. En esta colección de fiestas Reverse también presenta estilos recogidos, vanguardistas, todos realizados con la gran variedad de productos Davines que permiten al equipo creativo dominico-italiano trabajar con libertad, bajo los lineamientos de la directora donde cada miembro imprime su sello personal.

Liz Bernal, directora general de Reverse Hair Spa, agradeció a la marca Davines su apoyo en cada colección que presentan, así como al equipo que trabajó para captar estas hermosas imágenes que estarán expuestas en las paredes del establecimiento, ubicado en la calle Respaldo Fantino Falco, número 6 en Piantini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios